Skip to main content
search
  • Premios fueron entregados por la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en ceremonia especial por el Día del Psicólogo peruano.

José Alfonso Mesía Guevara, docente de psicología de la Universidad Continental, recibió el Premio Nacional de Especialidades en Psicología 2023 y el reconocimiento por su trayectoria de más de 25 años ejerciendo la profesión de forma ética y profesional. Ambas condecoraciones fueron otorgadas por el Colegio de Psicólogos del Perú en el marco de celebración por su 43 aniversario de creación institucional y por el Día del Psicólogo peruano.

Los reconocimientos a José Alfonso Mesía Guevara fueron entregados en este evento presidido por Nancy Rosalina Tolentino Gamarra, ministra de la Mujer y de Poblaciones Vulnerables, y Angel Vallejos Flores, decano nacional del Colegio del Colegio de Psicólogos del Perú.

Es importante mencionar que el Premio Nacional de Especialidades en psicología 2023 otorgado por el Colegio de Psicólogos del Perú evalúa aspectos como nivel de formación con grados, capacitaciones en el campo de nivel nacional e internacional, experiencia docente, cargos directivos, asesoría de tesis, reconocimientos, entre otros.

Es así que, José Mesía Guevara, psicólogo de profesión, especialista en el área organizacional, maestro en Administración y doctor en Administración, ha logrado obtener importantes logros a lo largo de sus 32 años de carrera profesional que le permitieron obtener el premio y reconocimiento del Colegio de Psicólogos del Perú. 

Al respecto, el docente comentó que “la complejidad de la conducta de las personas requiere un enfoque holístico. Como parte del Grupo Continental, con sus sedes en Perú y EEUU, estoy convencido de que la educación de calidad, sólida, integral, ética y responsable es parte de nuestro quehacer diario para responder a las demandas de una sociedad desbordada por sus problemas”.

José Mesía Guevarra es actualmente docente de escuelas de formación empresarial a nivel nacional, donde enseña cursos referidos al Comportamiento Organizacional y Habilidades Gerenciales. También es docente en la Escuela de Postgrado en la Universidad Continental, en el Programa de Certificación en Coaching Profesional, y docente de la Escuela de Pregrado en la Continental University of Florida.

Close Menu