Rector de UCCI electo Presidente de CRICentro

Ingeniero Esaú Caro Meza, rector de la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería fue elegido como nuevo presidente del Consejo Regional Interuniversitario del Centro- CRICENTRO, en reunión donde participaron rectores representantes de las Universidades que conforman el consejo.

cri_centro

La reunión del CRICENTRO, desarrollada en la ciudad de Huancayo abordo diversos temas, entre ellos la experiencia que tuvieron en el encuentro Internacional de Rectores que se desarrolló en Guadalajara- México, se discutió el verdadero panorama de la educación, que debería estar enfocada al cambio de actitud del docente y estudiante, que es parte también de la acreditación universitaria, señaló el Dr. Santos Blanco Muñoz, Rector de la Universidad de Cerro de Pasco. Quien cedió el cargo de Presidente del CRICENTRO, al Dr. Esaú Caro Meza, rector de la Universidad Continental, quien agradeció la confianza y señaló su compromiso con el Consejo Regional Interuniversitario del Centro.

En la mencionada cita reunió a los siguientes rectores; Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, Dr. Víctor Cuadros Ojeda; Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, Dr. Santos Blanco Muñoz; Universidad Nacional del Centro del Perú, Dr. Carlos Adauto Justo; Universidad Peruana Los Andes, Dr. Fernández Barrantes; Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería, Ing. Esaú Caro Meza y representantes de la Universidad Nacional de Huancavelica y Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.