En el marco del XII aniversario de creación institucional, la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería, ha programado los I Juegos Floraleas 2010, que se desarrollarán del 26 al 28 de Junio, en el Complejo 3 de Octubre y el campus Universitario. El objetivo de las actividades es confraternizar y compartir momentos de diversión y trabajo en equipo, la Oficina de Bienestar Universitario en coordinación con el área de actividades UCCI. se ha programado el desarrollo de actividades académicas, deportivas y artísticas.

juegos_floralesx

Ver el afiche completo

Las actividades se dan inicio con la presentación de delegaciones alegóricas, seguido de la demostración de los elencos de danzas y teatro, de las diversas carreras. Posteriormente se dará inicio a los encuentros deportivos de las diferentes disciplinas como, fútbol, futsal, básquet, vóley, entre otros. Siendo el desenlace de los encuentros deportivos el domingo 27 de junio.

Por último el lunes 28, en el campus Universitario desde tempranas horas de la mañana, se llevará acabo el concurso artístico que incluye danzas, música, cerámica, además de los torneos en taekwondo y ajedrez. Al finalizar el campeón olímpico, recibirá el trofeo, además, se premiarán a ganadores de las otras disciplinas con medallas y reconocimientos especiales.