Skip to main content
search

Con el objetivo de orientar a la población en diversos temas la Universidad Continental invita a participar de la I Feria de Servicios Continental, este sábado 19 de Junio en el Parque Túpac Amaru- San Carlos. La Feria contará con los siguientes consultorios: Orientación Psicológica, Consultorio Jurídico, Feria de Software Libre.

feria_serviciosx


Ver el afiche completo

El evento contará con la participación de profesionales especialistas en los temas; como abogados, psicólogos, Ingenieros en Informática y Sistemas, entre otros. Además se contará con la asistencia de estudiantes de los últimos ciclos de las especialidades en mención, quienes absolverán dudas y consultas de la población, en los diferentes stands que serán instalados en el Parque.

Además cabe señalar que se desarrollará la XI Campaña de Sensibilización Ambiental, donde se darán charlas del cuidado del medio ambiente, problemas de contaminación, consejos para cuidar la casa común. Asimismo se obsequiaran plantas nativas a los asistentes. La feria se desarrollará de 8:00 am- 4:00pm, todas los servicios serán gratuitos.

Close Menu