Con el objetivo de fortalecer los conocimientos para emprender en el desarrollo de proyectos de investigación científico, el grupo de Proyección Social Semilleros de Investigación de UCCI organiza el Foro Estudiantil «Retos en la Investigación Universitaria», este 19 de junio en el auditorio del campus Universitario, la cita es a las 6:30 pm. Ingreso libre.

foro_investigacionxx

Ver el afiche completo

En la actualidad es escaso el conocimiento sobre diseño y ejecución de proyectos de investigación en estudios universitarios de Pre Grado, así también muchos estudiantes desconocen de las ventajas de la graduación a través de tesis universitaria. Son algunos motivos por el cual el grupo de proyección social organiza el Foro de Investigación.

Los temas a desarrollar son: Planes de Negocios Competitivos a cargo de Wilfredo Gálvez; Importancia de la investigación para el País, Manuel Perales; Investigación en Urbanismo y Arquitectura, Dr. Saenz Mori; Investigación Educativa, Estado de la Cuestión Educativa en el Perú, Mg. Martin Beltran; Investigación en el Medio Ambiente con el Ing. Saúl Matías y El problema de la Investigación en las Ciencias empresariales, a cargo del Mag. José Cahuantico.

El evento está dirigido a estudiantes universitarios de los últimos ciclos, profesionales e interesados en general, el ingreso es libre.