Exámenes parciales | Del 5 al 10 de mayo de 2014

Recomendaciones

• Planifica tus labores académicas y no académicas con anticipación, para evitar inconvenientes.
  • Si tienes cruce de horario entre un examen único y un examen de especialidad; realiza tu reprogramación en el campus virtual (click en el botón reprogramar) luego imprime tu nuevo horario. La reprogramación la debes realizar 24 horas antes de la hora y fecha programada inicialmente.
  • La reprogramación por salud, será evaluada por el centro de salud de la universidad pudiendo ser contrastada con documentación oficial del MINSA o ESSALUD.
  • Las solicitudes para la reprogramación de exámenes únicos por motivos laborales se atenderán en la Oficina de Evaluación, hasta 3 días hábiles antes del inicio de los exámenes.
  • En todos los casos verifica si marcaste correctamente tu código, facultad, tipo de examen y respuestas ES TU RESPONSABILIDAD; cualquier error u omisión es calificado por el sistema con 00, siendo el resultado inapelable. En las pruebas objetivas no está permitido la revisión de respuestas ni recalificación.

El examen de recuperación

• Si por alguna razón, no diste un examen parcial o un examen final, tienes la oportunidad de solicitar hasta dos exámenes de recuperación (en asignaturas diferentes). Estos exámenes se aplicarán del 15 al 17 de julio de 2014, después de los exámenes finales.
  • Para rendir este examen no debes exceder del 30% de inasistencias y verificar que la asignatura elegida, no forme parte de la relación de asignaturas impedidas de aplicar exámenes de recuperación.
  • Este trámite se realizará del 9 al 14 de julio de 2014. Prográmese y pague hasta las 48 horas  después de haberse aplicado el examen.

La prueba objetiva digital

• Verifica si tienes programado exámenes digitales en laboratorio. En esta forma de evaluación cada estudiante recibe una prueba diferenciada (con preguntas y alternativas diferentes), calificadas por niveles de dificultad, y te permite, al final de la misma, observar tu nota y el solucionario respectivo.

Cronograma de exámenes

Clic en la imagen para mayor resolución.

cronograma de examenes digitales

recomendaciones