¿Ya fueron las vacas gordas? Economista Carlos Paredes presenta libro en UC

preserntacion de libro ya fueron las vacas gordfas

carloa paredes lanatta

[dt_vc_list]
  • La presentación se realizará este lunes 2 de diciembre a las 6:30p.m. en el auditorio de la Universidad Continental, y contará con los comentarios de Julio Lira, director del Diario Gestión.
[/fancy-ul]

“¿Ya fueron las vacas gordas? Reflexiones sobre la economía y las instituciones en el Perú”, es el título del nuevo libro de Carlos Eduardo Paredes Lanatta, destacado economista, columnista de Gestión, que llegará nuevamente a la Universidad Continental para la presentación oficial de esta publicación.

Con una selección de sus artículos publicados en Gestión, entre el 2009 y el 2013, el libro de Carlos Paredes Lanatta hace una reflexión sobre la inversión privada y el crecimiento, las políticas públicas, política macroeconómica y los recursos renovables. También, presenta comentarios sobre los economistas.

PROFESIONAL. Carlos Paredes es doctor en Economía y Master en Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad de Yale (EE.UU.), y bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico.

Ha desarrollado una exitosa carrera como consultor internacional en análisis macroeconómico, comercio y finanzas internacionales. Se ha desempeñado como jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía, director Ejecutivo del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE), investigador Asociado del Brookings Institution (EE.UU.) y como director gerente de NorAndina Ingeniería Financiera S.A.