Estudiante de Derecho es premiada en MOOT Lima 2013

Una vez más, Karla Araujo, estudiante del XII semestre de Derecho, llevó en alto el nombre de la Universidad Continental. En esta oportunidad, la alumna, que viajó a Chile para participar del Torneo de Debate en el 2012, obtuvo el título de “Mejor destreza legal” en el MOOT Lima realizado este año.

Karla Araujo recibe premio por Mejor destreza legal

Organizado por el Estudio Echecopar Asociado a Baker Mckenzie International, el MOOT LIMA es un concurso de derecho que reúne a estudiantes del Perú para que participen de un espacio de debate y discusión sobre temas jurídicos, desempeñando el rol de demandados y demandantes. Este año, Karla Araujo, junto a sus compañeros Romy Acevedo, Rocío Cartolín y Manuel Uceda, partició del certamen y, gracias a su destacada participación y sus excelentes habilidades legales, fue premiada en el rubro de “Mejor destreza legal”.

“Será uno de esos días imborrables en mi vida académica. Haber expuesto junto a mi equipo durante arduas contiendas jurídicas en el MOOT LIMA 2013 ante el Estudio Echecopar, fue todo un reto académico. Lo más gratificante y emocionante fue haber sido premiada por Mejor destreza legal», manifestó la feliz estudiante. Agregó que su participación logró: generar debate, sentar posición y no amilanarse. “Por el contrario, cada intervención la sostuve con solvencia académica y clara persuasión, ahora me queda seguir preparándome y esforzándome para el próximo concurso, me siento feliz y muy satisfecha”, expresó.

DATO. El evento se desarrolló, en su recta final, del 9 al 15 de noviembre en las instalaciones del Estudio Echecopar, en la escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico, y en la Universidad de Lima.