• Emprendimientos destacados participarán en la feria de emprendimiento empresarial y contable que se realizará en el campus Cusco

Con el objetivo de promover el desarrollo de habilidades empresariales y fomentar el espíritu emprendedor en los estudiantes universitarios, la Universidad Continental, desarrollará la Expoferia Continental 2023-20 en su 2da edición, el lunes 27 de noviembre en el Auditorio del campus Cusco.

En este evento participarán estudiantes de la EAP de Administración, Contabilidad, Economía, Administración y Negocios Internacionales del campus Cusco de la UC, los equipos serán evaluados en innovación, viabilidad, impacto social y ambiental, marketing y ventas, presentación y calidad del stand, potencial de crecimiento, sostenibilidad financiera, equipo de trabajo e impacto en el mercado.

Los jurados calificadores del evento, estarán conformados por profesionales y expertos en el tema empresarial, se contará con la participación del gerente general de la Cámara de Comercio de Cusco, el asesor del Programa Nacional tu Empresa de la región de Cusco del Ministerio de la Producción y el gerente regional Cusco-Mibanco.

“La feria de emprendimientos es una oportunidad para fomentar la creatividad e innovación, el desarrollo de habilidades empresariales, la aplicación práctica del conocimiento, es un espacio para fomentar el trabajo en equipo, fomentar el pensamiento crítico y promover el espíritu emprendedor, lo que permitirá a los estudiantes tener un impacto positivo en el futuro”, explicó, la coordinadora de la escuela académica profesional de Administración, Dra. Vilma Canahuire.

Durante el evento se reconocerá a los proyectos de emprendimiento más destacados e innovadores, posteriormente formarán parte de los programas de acompañamiento de la Incubadora Wichay como también de la Revista Expoferia Continental 2023 en su 1ra edición.

La acción emprendedora durante la formación en la Universidad Continental beneficia tanto a los estudiantes como a la sociedad en general, al fomentar la innovación, el desarrollo de habilidades empresariales y la generación de oportunidades laborales y empresariales.