¡Bienvenido, bicampeón! Autoridades del campus Los Olivos de la Universidad Continental dieron la bienvenida al bicampeón panamericano Cristhian Pacheco, estudiante de Psicología de nuestra casa de estudios.

Yoshio Itakura, gerente del campus Los Olivos de la Universidad Continental; y Narciso Arméstar, director académico del mismo, encabezaron la delegación de recibimiento en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

“¡Bienvenido, campeón! Cristhian Pacheco, tu familia Continental te recibe”, fue el mensaje consignado en una banderola que nuestro bicampeón encontró a su salida de la zona internacional del aeropuerto.

Habiendo conseguido su segundo oro en los Juegos Panamericanos (Lima 2019 y Santiago 2023), Cristhian Pacheco solo piensa en sus entrenamientos próximos con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Pacheco forma parte del programa de becas Campeones Continental de la Universidad Continental, del que también forman parte otros deportistas de alto rendimiento que vienen consiguiendo lauros para nuestro país.