Los estudiantes de Continental University of Florida, Kimberly García, y de la Universidad Continental, César Rodríguez, obtuvieron la medalla de plata en la marcha atlética de 42 kilómetros realizada esta mañana en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La marcha la inició César Rodríguez, estudiante de Arquitectura UC, cediéndole la posta a Kimberly García, estudiante de Administración CUF, quien aseguró la medalla de plata logrando que la dupla logre un tiempo de 3 horas, 1 minuto y 14 segundos.

Solo pudieron ser superados por los atletas ecuatorianos, quienes alcanzaron el oro, y la dupla brasileña que se hizo de la medalla de bronce.

Con esta medalla, Kimberly García suma su segunda presea en Santiago, mientras que la delegación peruana suma 26 medallas en lo que va de los Juegos Panamericanos.

Nuestro reconocimiento a Kimberly García y César Rodríguez por este nuevo logro como deportistas de alto rendimiento y por haberle dado esta nueva alegría al Perú. Y felicitaciones al programa de Becas Campeones Continental por todo el trabajo que se viene desarrollando con los estudiantes-atletas de las diferentes carreras y modalidades que le vienen dando tantas satisfacciones a todos los peruanos.