Las oportunidades no se detienen. Si eres hij@ de docentes y estás estudiando en la UC o planeas hacerlo; ahora tienes la oportunidad de postular a una de las 400 becas integrales que te ofrece el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), en alianza con la Universidad Continental.

No importa si eres de Huancayo, Lima, Arequipa o Cusco, la oportunidad está abierta a nivel nacional. Esto, debido a la excelencia académica demostrada por la UC durante sus 22 años de trabajo.

[dt_vc_list style=»2″ dividers=»false»]Para acceder a esta beca, solo debes cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener nacionalidad peruana vigente.
  2. Tener menos de 22 años de edad.
  3. Haber culminado la secundaria en la Educación Básica Regular (EBR) o Educación Básica Alternativa (EBA)
  4. Ser hij@ de un docente de la Carrera Pública Magisterial (CPM)
  5. Si eres ingresante: Acreditar alto rendimiento académico en los dos últimos grados concluidos de la secundaria y pertenecer al tercio superior.
  6. Si eres estudiante: Acreditar alto rendimiento y pertenecer al tercio superior durante los dos últimos periodos académicos.
[/fancy-ul]

Importante:

La fecha máxima para inscribirte es el 19 de junio del 2020 y es a nivel nacional ¡No pierdas la oportunidad!

De esta manera, seguimos con nuestro compromiso de seguir descentralizando la educación superior de calidad, creando impacto positivo. #Unid@sSíPodemos.

[vc_empty_space][dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fforms.gle%2F9A2294JoAyvCpWCz7||target:%20_blank|»]¡Inscríbete aquí![/dt_default_button][vc_empty_space]

Si tienes alguna duda o consulta comunícate con nuestros promotores:

Angel Vasquez Povis

Marco Orellana Bonilla