• El evento se desarrollará 100% digital el 11 y 12 de junio a las 7:00 p.m. y contará con la participación de Jesús Alzamora.
  • Las inscripciones son gratuitas a través del portal del postulantes.
[vc_empty_space]

La Universidad Continental realizará el evento 100% digital “Continental Training”, el 11 y 12 de junio a las 7:00 p.m. Este evento descentralizado tiene como objetivo que los jóvenes descubran su vocación profesional, y estará dirigido por el carismático conductor, Jesús Alzamora.

Este espacio virtual está dirigido a estudiantes de 4to y 5to de secundaria de Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima, así como de las ciudades cercanas a estas ciudades, quienes conocerán las carreras que Continental ofrece, así como el ecosistema digital para el aprendizaje que utilizan sus estudiantes.

Jesús Alzamora dirigirá el evento, en el que se desarrollará un taller de orientación vocacional 100% online, en el que los jóvenes participantes podrán conocer qué carrera está más alineada a su perfil de habilidades y competencias.

Del mismo modo, el 12 de junio a las 7:00 p.m. se realizará el simulacro de admisión virtual en tiempo real. Previamente, los participantes recibirán una charla sobre la importancia de realizar un simulacro para estar preparados para un examen real. Para participar, los alumnos deben inscribirse, de manera gratuita, en el portal del postulantes.

Cabe resaltar que la Universidad Continental es la única que tiene licenciada la multimodalidad, es decir que los estudiantes tienen la opción de estudiar en la modalidad presencial o semipresencial, según sus necesidades a lo largo de su carrera. Asimismo, es la única con una red de laboratorios de fabricación digital (Fab Lab) a nivel nacional.

A través de este tipo de eventos académicos, la Universidad Continental continua con su firme compromiso de acercar la educación con el uso de la tecnología para transmitir y generar impacto positivo.

[vc_empty_space]

Las nuevas competencias digitales para el empleo

• Fecha: 11 de junio
  • Hora: 7:00 p.m.