• Distinción a “Excelencia en la enseñanza” fue otorgada en la edición 2020 Awards de prestigioso programa que imparte el idioma inglés en más de 60 países del mundo.
  • Docente Brian Patton sobresalió entre grupo de 18 nominados de Argelia, Chile, China, Estados Unidos, Francia, Líbano, Macedonia del Norte, México, y Turquía.

El docente Brian Patton, del Centro de Idiomas de la Universidad Continental, recibió el reconocimiento “Excelencia a la enseñanza” otorgado por el Global Partners in Education.

La edición 2020 Awards tuvo 18 nominaciones a la categoría Rosina Chia, siendo Brian Patton, representante de Perú quien sobresalió entre docentes de Argelia, Chile, China, Estados Unidos, Francia, Líbano, Macedonia del Norte, México, y Turquía. Esta distinción no solo evidenció su desempeño pedagógico, sino el aprecio de sus colegas al elegirlo.

Al respecto, Patton mencionó que está muy contento de ganar tan importante reconocimiento, “y orgulloso de representar a la Universidad Continental. El supervisar, apoyar y orientar las clases de Cultura Internacional me ha permitido generar la confianza entre mis estudiantes para hacer más dinámica y divertida la comprensión y aprendizaje de sus realidades a través del idioma inglés”, precisó. Asimismo, el docente resaltó el trabajo colaborativo que realiza el Centro de idiomas Continental para obtener certificaciones internacionales.

Cabe resaltar que Centro de Idiomas Continental es el único que cuenta con la certificación del programa Global Partners in Education en la región Junín, dada su calidad educativa, su aporte en las relaciones interculturales y sus importantes convenios como los que mantiene con el Centro Examinador de Cambridge.