PROMO 2011 Apostando por Junín

Los días 6 y 7 de octubre , se realizó el Seminario de Exportación PROMO 2011, organizado por PROMPERU y con apoyo de la Universidad Continental en el auditorio del campus universitario, este evento estuvo dirigido a empresarios, profesionales y público en general interesado en temas de exportación .

desarrollo_promo_2011

«Que mejor forma de desarrollar las capacitaciones sobre lo que el mercado internacional requiere, teniendo como ponentes a consejeros económicos y representantes de importadoras en algunos países del mundo». Señaló el sr. José Barrios; Vice Presidente Ejecutivo de la Universidad Continental inaugurando el PROMO 2011.

El evento inició con el ponente Alvaro Díaz, representante de MINCETUR, quien resalto mejorar las condiciones del producto para enfrentarse a la exigencia del mercado internacional, por su parte Paul Duclos, consejero económico en la India, refirió sobre la creciente demanda de los productos peruanos en dicho país; por el contrario, Rosario Pajuelo, representante en Francia, enfatizó la alta exigencia en Europa sobre la calidad de los productos exportables.
La clausura desarrollada este viernes tuvo la participación del representante de MINCETUR Alvaro Díaz hablo sobre el tratado de Libre Comercio Perú – Unión Europea, Mary Ann Weerts explicó sobre el potencial del Mercado Textil en Estados Unidos mientras que el representante de Colombia Cristóbal Melgar hablo sobre las oportunidades de comercio en ese país y finalmente como última ponencia César Talavera, consejero económico en los Países Bajos abordó sobre las posibilidades de exportar a dichos mercados.