Programa de Capacitación Gratuita de Formación de Emprendedores

Una nueva oportunidad para los jóvenes emprendedores de nuestra ciudad. El Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales Vamos Perú, del Ministerio de Trabajo, la Unidad de posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental lanzan la segunda convocatoria del Programa de Formación de Emprendedores dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años, con estudios secundarios completos, con experiencia laboral y que tengan una idea de negocio o un negocio en marcha que necesita fortalecerse.  Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de julio en el las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental en la Calle Real 125 4to Piso -Huancayo.

contiemprende_ganadores

El día sábado 30 de junio, el Centro de Emprendimiento Conti-Emprende, inició el Programa de Formación de Emprendedores con la presencia del decano de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM y la Coordinación Regional del Programa Vamos Perú del Ministerio de Trabaajo.

Durante la breve ceremonia de inauguración se resaltó el trabajo conjunto del Centro de Emprendimiento Continental con la Escuela de Post Grado de la Facultad Ing. Industrial de la UNMSM. Se hizo entrega de diversos materiales y cuadernos de trabajo así como constancias de ingreso. La capacitación se inició son 68 ingresantes en esta primera selección. De esta primera selección, 21 ingresantes son Continental (8 UCCI, 13 ISTPC), es decir el 30.88% de los ingresantes pertenecen a la Corporación Educativa Continental.

Ver la relación completa de Beneficiarios del Programa de Formación de Emprendedores. Click aquí