Premiación de los Juegos Florales

Con gran entusiasmo y alegría se realizó la premiación a los campeones y subcampeones de los Juegos Florales UCCI 2010 en sus respectivas disciplinas. De esta manera, la Oficina de Bienestar Universitario, premia el esfuerzo, el entusiasmo, trabajo en equipo y la disciplina que mostraron todos los alumnos en el desarrollo de este evento deportivo y artístico.
La premiación se realizó el 14 de julio, en el auditorio del campus, en donde las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática se llevaron el trofeo como campeón de los juegos florales y Administración el trofeo como subcampeón. La premiación consistió en la entrega de medallas y una gratificación económica por el esfuerzo desarrollado. Nuestros coordinadores y decanos fueron los encargados de entregar las respectivas distinciones.

Resultados de los Juegos Florales. Click para ver
Premiación de los Juegos Florales