La Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Continental en coordinación con la Asociación Crónika Perú, organizan el Taller de Periodismo Narrativo, con el destacado periodista Juan Pablo Meneses, este 28 de Julio en el auditorio de la universidad, calle Real 125- Huancayo.

pablo_meneses

Juan Pablo Meneses, destacado escritor chileno y columnista para importantes medios en español como: el diario El Mercurio de Chile, El Clarín de Argentina, el portal Club Cultura de España. Mantiene el blog «Periodismo portátil», de la revista peruana Etiqueta Negra y es autor de «Crónicas Argentinas», un blog del diario Clarín que en 2007 fue finalista en la categoría Internet del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI. Sus crónicas se han traducido a cinco idiomas. Fue premiado en el Concurso de Crónicas de la revista Gatopardo.

Juan Pablo se ha transformado en una de las principales voces de la Nueva Crónica Latinoamericana, en esta oportunidad visitará nuestra ciudad y desarrollará el taller de Periodismo Narrativo, el mismo que forma parte de su gira en nuestro país, que se desarrollará de 8:30 am. a 6:00pm. Donde se abordará la estructura de un texto narrativo a partir de sus propias experiencias en estos últimos años. Del mismo modo Meneses presentará su libro Hotel España, que es un memorial de viajes, el testimonio principal del recorrido que el autor emprendió por todo un continente. La cita es el 29 de julio en el auditorio de Real a las 10 de la mañana.