Velada Artística UCCI 2010-I

El Auditorio Nuestra Señora del Valle congregó a cientos de personas en la Gran Velada Artística, organizado por la oficina de Bienestar Universitario de UCCI. El mismo que formó parte de las actividades por el XII Aniversario de vida institucional de la Universidad Continental. Donde los estudiantes deleitaron a presentes con sus habilidades en el teatro, danzas y música.

Velada Artística UCCI 2010-I

La Velada se inició con la obra teatral Paquito, seguido de la presentación musical de guitarra, danzas folklóricas de Chusoq, Chucchos de Cabanaconde, Cañeros de San Jacinto, entre otros. Cabe resaltar además la participación de la Tuna Universitaria. Como broche de oro se cerró con la presentación de grupos musicales de rock, integrado por estudiantes de la UCCI. Durante el evento se contó con la participación de las autoridades universitarias, alumnos e invitados, todos ellos pasaron un grato momento en la Velada Artística, con la misma que se clausura el semestre académico 2010-I.