• Apoyo permitirá que atletas clasificados a las olimpiadas de Tokio continúen su preparación con mayor seguridad.

Comprometidos con el desarrollo del deporte en tiempos de pandemia, el Policlínico Continental realizó la entrega de sesenta pruebas rápidas para el descarte del COVID-19, que permitirán que los deportistas de Junín continúen sus entrenamientos con mayor seguridad y normalidad.

Entre los deportistas beneficiados se encuentran los atletas Kimberly García, Christian Pacheco Mendoza, Rosbill Guillen y Efraín Sotacuro, todos estudiantes de la Universidad Continental quienes tras su clasificación representarán al Perú en las olimpiadas de Tokio (Japón).

El responsable del Policlínico Continental, Christian Esquivel Puente, realizará la entrega de las pruebas rápidas de descarte de COVID-19 al presidente del Instituto Peruano del Deporte en Junín (IPD), Raúl Pacheco Mendoza. La ceremonia se desarrollará el día miércoles 9 de diciembre a las 10:00 horas, en las instalaciones del policlínico ubicado en el jirón 2 de Mayo N° 570 El Tambo – Huancayo.

A través de estas acciones de apoyo a la sociedad, la Universidad Continental y el Policlínico Continental reafirman su compromiso a favor del deporte y contribuyendo en la promoción y mejora de los estilos de vida saludable.