Ofrecen becas de estudio en el Brasil

Mucha atención, estudiantes y egresados Continental. Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios para la Universidade Paulista (UNIP) en São Paulo, Brasil.

universidad_paulista

La UNIP se trata de una organización educativa con interés de atraer a alumnos de todo el mundo. Las becas de estudios se refieren a los programas intensivos de tres semanas y corresponden a la reducción del 70% del costo de estos. El objetivo de los programas es ofrecer la oportunidad al alumno de conocer el contexto económico, de negocios y empresarial de Brasil, en conjunto con el desenvolvimiento del inglés y tener una experiencia internacional con todos los jóvenes profesionales de hoy en día.

Los cursos se realizarán en agosto de 2012, enero, julio y agosto de 2013. El curso tiene las siguientes características. No es necesario el dominio del idioma portugués, solo es requerido el nivel intermedio del inglés. También se debe estar cursando 3er año de su curso, o 5to semestre. Ser graduado o estar estudiando un curso superior.

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre el curso y criterios de concesión de las becas a través del correo electrónico: profesor.ricardo.britto@gmail.com, antes del 30 de Junio. Se enviará a los interesados panfletos electrónicos con la descripción detallada del programa, con todas las informaciones, así como el formulario específico para la solicitud de la beca.