Skip to main content
search

Diseño organizacional de la empresa basado en procesos

banner_diseno_organizacional_empresa

[dt_vc_list]Fecha:

  • Día: 23 y 24 de junio
  • Hora: 15:00 horas
[/fancy-ul]

Trabajar dos o más personas unidas por objetivos comunes capaces de comunicarse y éstos requieren desarrollar y coordinar un grupo de actividades, necesitan una buena organización; un análisis ordenado, metodología apropiada y disciplina para desplegar su potencial. De esta manera la organización debe estar ligada al propósito, porque si no lo está, carece de sentido y utilidad, en virtud a ello en este módulo se incorpora el diseño de la estructura organizacional enfocado en la gestión por procesos.

Competencias a lograr:

Al término del curso el participante estará en la capacidad de:
  • Analizar, identificar y aplicar conceptos, principios, técnicas y procedimientos del proceso administrativo en las organizaciones.
  • Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos de una empresa.
Perfil del participante:
  • Profesionales de Administración y afines que buscan ampliar y potenciar sus conocimientos en técnicas y herramientas de gestión.
  • Empresarios que buscan mejorar la gestión de los procesos administrativos de sus empresas.
  • Profesionales de otras áreas que desean mejorar su desempeño administrativo.
  • Ejecutivos de las diferentes áreas funcionales de una empresa.
Metodología educativa:
El modelo educativo del Centro de Educación Continua está basado en el caso de método de casos, que sitúa al participante dentro de un contexto real y le da la oportunidad de adquirir un entendimiento integral de los problemas que puedan encontrar; ejercitando sus habilidades y destrezas para su solución, de una forma sistemática, que conduzca a soluciones viables. Esta metodología promueve el trabajo en equipo, simula situaciones para la toma de decisiones, mejora la comunicación interpersonal.

Docente:: Luis Alberto Mayorga Romero
MBA, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, Ingeniero Industrial, Universidad de Lima, Bilingüe, especialista en Logística Comercial, con habilidad para liderar grupos humanos, orientando las habilidades de las personas al trabajo en equipo y a la mejora continua. Amplia experiencia en el manejo proyectos, planeación, organización y control de procesos, Administración de almacenes, elaboración de Planes de capacitación. Participación en el desarrollo de las Normas ISO 9002 en empresas de elaboración, comercialización y distribución de productos de consumo masivo. Contactos de alto nivel en la comunidad empresarial y sociedad peruanas.
Close Menu