conferencia_prouyectos_snip

• Lugar: Anfiteatro de la UC
[/fancy-ul]
Expositor: Mg. Ramón Ponce de León
Ingeniero Industrial con Maestría en Proyectos de Inversión – UNI, CDr en Ingeniería Industrial – UNI, consultor en proyectos de inversión en AC Publica Apoyo, M. Webs, MIMDES, MINAG, expositor en Colegio de Contadores Públicos de Lima – CCPL, INGMMET. A desarrollado y ejecutado proyectos de inversión como gerente en diversas empresas de prestigio nacional. Desarrolla actividades académicas en la FIECS – UNI sección de posgrado y en el Centro de Capacitación para postulantes al BCRP.
Dirigido a:
  • Emprendedores y visionarios que deseen incursionar en actividades y proyectos empresariales en los diferentes sectores económicos de la región.
  • Directivos, ejecutivos y profesionales que tienen la responsabilidad llevar adelante la evaluación, implementación o administración de proyectos de inversión.
  • Profesionales que vienen laborando en entidades públicas o privadas, con metas de superación en su centro de trabajo o deseen realización profesional.
Ingreso y certificación:
  • Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes limitadas)
  • Constancia a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 20.00 (opcional)
Programa:
20:00 – 20:15:  Registro de participantes.
20:15 – 21:45:  Conferencia «Análisis del Entorno para el Desarrollo Efectivo de Proyectos de Inversión – Enfoque: SNIP PMI»
21:45 – 22:00:  Presentación del Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión / Enfoque: SNIP – PMI
22:00 – 22:15:  Cocktel
  Regístrate en línea al evento. Click aquí