Nuevos líderes en Continental, IX promoción del Centro de Liderazgo se gradúa

Luego de una intensa preparación, un total de 114 estudiantes, entre coacheés, monitores y coordinares del Centro de Liderazgo de la Universidad Continental, se graduaron el último 5 de diciembre. Esta novena promoción denominada Ego sum lux mundi (Yo soy la luz del mundo), destaca por el trabajo social que realizó en Llacta – Quilcas durante cuatro meses.

Los recién graduados coincidieron en que su vida tiene dos etapas muy marcadas: una antes de la preparación en el Centro de Liderazgo y otra luego de ella; puesto que desarrollaron   capacidades de líderes, empatía, trabajo en equipo y vocación de servicio en 14 semanas que duró el proceso de rediseño de sus vidas.

“Me llevo un cariño inmenso por todos los niños y las familias de Llacta. No voy a olvidar las experiencias vividas en el Centro de Liderazgo, realmente me cambió la vida”, señaló Michele Tomás Romero, una de las graduadas. Recordó todas las dificultades que debieron afrontar para sacar adelante los proyectos realizados en Quilcas y, sobretodo, las lecciones que aprendió junto a sus compañeros.

Por su parte, el director Carlos Canchumanya, señaló que esta nueva promoción convocó a más de 500 estudiantes. De ellos, 300 pasaron al siguiente nivel; sin embargo, solo 95 lograron culminar todo el proceso. Destacó la actitud proactiva de todos los integrantes de este grupo y el trabajo del centro que se intensifica año a año.