Conferencia Magistral: Servicios ambientales de las Áreas Naturales Protegidas

conferencia magistral servicios ambientales araeas naturales

[dt_vc_list]
  • Fecha: sábado 14 de diciembre
  • Hora: 9:00 am
  • Lugar: auditorio de la Av. San Carlos 1980
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Por cierre de año académico, la Universidad Continental organiza la conferencia magistral «Servicios ambientales de las Áreas Naturales Protegidas”, a cargo de Pedro Gamboa Moquillaza, Jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP). El evento se realizará este sábado 14 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Av. San Carlos 1980. Ingreso libre previa confirmación al *758292. Capacidad limitada.

Ponente: Pedro Gamboa Moquillaza

Abogado egresado de la Universidad de Lima con estudios de Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es miembro de la Comisión de Derecho Agrario del Colegio de Abogados de Lima. Cuenta con más de quince años de experiencia en gestión y gerencia pública, áreas naturales protegidas y defensa procesal.