¡No pierdas la oportunidad! Estas son las últimas convocatorias de la Bolsa de Trabajo UC

[vc_single_image image=»62005″ img_size=»full» alignment=»center»]

Si estás en busca de un nuevo empleo, atento con estas convocatorias que la Bolsa de Trabajo de la Universidad Continental tiene para ti.

[dt_fancy_title title=»Huancayo:» title_align=»left» title_size=»h4″ title_color=»custom» custom_title_color=»#0c0c0c»][vc_empty_space height=»20px»]
Psicólogo ocupacional – Clínica de Salud Ocupacional

Requisitos:

• Psicóloga(o) titulada(o) y habilitada(o).
  • Experiencia mínima 6 meses en labores similares.
  • Estudios certificados en Psicología Ocupacional (deseable).
  • Disponibilidad inmediata a medio tiempo / tiempo completo.
  • Con capacidad de trabajar en equipo.
  • Remuneración a tratar en entrevista.
  • Manejo de Office a nivel intermedio.

Supervisor de obra – CONVERSA

• Estudios mínimos: universitario
  • Conocimiento de leyes de seguridad y salud en el trabajo.
  • Conocimiento de procedimiento constructivo.
  • Conocimiento y manejo de software especializado (S10, Project).
  • Conocimiento de ofimática (AutoCAD).

Asistente de gestión del talento humano – INMOBILIARIA EUROEDIFICACIONES SAC

Requisitos:

• Egresado de las carreras de Administración y Negocios Internacionales, Administración y Finanzas, Administración y Gestión Pública, Contabilidad y Finanzas, Economía, Administración y Recursos Humanos o Administración y Marketing.
  • Un año en instituciones privadas o públicas en cargos de similar o igual responsabilidad.
[ultimate_spacer height=»10″ height_on_tabs=»10″ height_on_tabs_portrait=»10″ height_on_mob_landscape=»10″ height_on_mob=»10″]
Analista de inteligencia comercial – Selección estratégica SAC

Requisitos:

• Profesional de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Matemática, Industrial o afines.
  • Con experiencia comprobada de mínimo 2 años trabajando profesionalmente en áreas de Inteligencia Comercial, de preferencia en entidades financieras y seguros.
  • Contar con conocimiento nivel avanzado en SQL.
  • Contar con conocimiento nivel avanzado Excel (indispensable en Macros).
  • Contar con conocimiento en los programas: Access, SAS, R, Python, Oracle.
  • Con un manejo de Base de Datos a gran nivel.

Analista contable – Selekto Consultores en Recursos Humanos SAC

Requisitos:

• Licenciado o Bachiller de la carrera de Contabilidad.
  • Experiencia en el área contable de entre 4 a 7 años.
  • Indispensable conocimientos tributarios y contables.
  • Deseable que la persona tenga conocimientos sólidos en el ERP Microsoft Dynamics o en su defecto en otros ERP.
  • Nivel básico de inglés
  • Nivel usuario de Microsoft Office.

Trabajo part time para estudiantes universitarios – Grupo SERVIP

Requisitos:

• Ser estudiante universitario que desee desempeñarse como cajeros recaudadores, impulsadores de ventas en retail, ejecutivos de venta, tesoreros, call center, atención al cliente o cobranza.
[dt_fancy_title title=»Arequipa:» title_align=»left» title_size=»h4″ title_color=»custom» custom_title_color=»#0c0c0c»][vc_empty_space height=»20px»]
Ejecutiva de ventas, asesor comercial – Marcatop Branding Studio

• Estudiantes o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Administración y Marketing y Comunicación Digital, Comunicación.
  • Edad mínima 20 años.
  • Experiencia en ventas (preferentemente de intangibles).
  • Ser una persona íntegra, proactiva, servicial y con capacidad para trabajar en equipo.
  • Con conocimientos e interés en marketing, branding y publicidad.

¿Te interesó algunas de estas propuestas? Ingresa a uc.trabajando.com, créate una cuenta y postula a estas y otras ofertas de trabajo. Mayor información en la Oficina de Oportunidades Laborales.