Niños en Continental aprenden como jugando

Con gran acogida, se viene desarrollando los talleres de verano en el Instituto Continental. Niños de todas las edades disfrutan con mucha alegría y compañerismo los distintos paquetes que ofrece nuestra Corporación.

Niños en Continental aprenden como jugando

Los talleres son dictados 3 días a la semana; el paquete gustitos, está a cargo de profesionales de reconocido prestigio, tal es el caso, del chef Rafael Méndez Gave. En las instalaciones del Instituto Continental los niños, además de aprender como jugando, ponen en práctica sus habilidades para la cocina, que entre travesuras y risas terminan gustosos por la clase realizada.

Niños en Continental aprenden como jugando

Por otro lado, en el taller de cerámica a cargo del profesor Miguel López Mucha, con la experiencia que le caracteriza, educa a los niños que con sumo entusiasmo e imaginación realizan piezas originales. Dentro de este, se observa el gran interés de los infantes al generar las diversas siluetas que se convierten en verdaderas obras de arte.
Los talleres ofrecidos por la corporación continental, han generado mucha expectativa y acogida por los niños, que día a día generan un aprendizaje basado en la cooperación, el dinamismo y la dedicación.