Skip to main content
search

Conti-Emprende inicia Curso Taller

El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita al curso taller: «Herramientas para el Desarrollo de Competencias Emprendedoras y Empresariales para Educadores», que se dará inicio este sábado 29 de enero en el horario de las 9:00 am. y 6:00 pm. en el auditorio de la Universidad Continental, ubicado en Real Nº 125 Huancayo.

Conti-Emprende inicia Curso Taller

En el marco del Emprendedorismo y Desarrollo de Competencias para educadores, el Eco. Guido Sánchez Yábar, Director de SYSA Centro de Desarrollo de Negocios, Economista de la Univ. del Pacífico, docente del Centro de Desarrollo Gerencial de la PUCP; autor de 9 libros de Gestión para empresas y Cultura Emprendedora, conductor del programa Ventana Económica en RPP, experto en capacitación de empresarios y emprendedores; compartirá su experiencia profesional con los participantes del curso.

El curso taller consta de siete módulos, en los que se tratará los siguientes temas: La Cultura Emprendedora e Iniciativa Empresarial, Características Emprendedoras Personales, Ideas y Oportunidades de inversión, Empresa y Formalización, Selección del mercado y el cliente, Estratégicas de Marketing y Presupuestos y Puntos de Equilibrio. Esta jornada está dirigida al público en general.

Para mayor información, visítanos en Real 125 o escribe a, conti-emprende@continental.edu.pe o jchavez@continental.edu.pe; o comunícate al 964303743 (Claro) – *657193 RPM – 964044082 (Movistar) con Lic. Adm. Javier R. Chávez Muñoz. Conti-Emprende fortalece el desarrollo empresarial de los emprendedores, brindando herramientas necesarias para generar ideas y empresas potenciales e innovadoras.

Close Menu