Más profesionales competentes egresan de UCCI

graduacion_enero2011
Este 25 de enero se realizará la XV Ceremonia de Graduación, donde 50 egresados de las carreras de Administración y Marketing, Contabilidad e Ingeniería de Sistema e Informática, recibirán el grado de Bachiller. La emotiva ceremonia se realizará en el auditorio de la Universidad Continental.

Los egresados de la UCCI, poseen una formación integral en todas las áreas, con capacidad de análisis, planificación y gestión, para liderar y coordinar grupos de trabajo multidisciplinarios, acorde a las exigencias de una sociedad cada vez más exigente.

La ceremonia protocolar contará con la participación de las principales autoridades universitarias, quienes harán entrega de los Grados de Bachiller a este nuevo grupo de profesionales que egresan de sus aulas para iniciar una nueva etapa en sus vidas y emprender nuevos retos sin olvidar su compromiso con la sociedad.

Como es de costumbre se desarrollará la ceremonia de la luz, donde los egresados expresan su compromiso y promesa para cultivar el conocimiento y la virtud de la sabiduría, elementos claves para contribuir en el desarrollo de nuestra sociedad y calidad de vida.

graduacion_enero2011x