Economista Pablo Secada en Conferencia Magistral

huancayo_junin

Hoy en conferencia Magistral » Avances de la Competitividad en el Perú y Panorama de la Región», estará presente el Economista Pablo Secada Elguera, profesor Honorario de la Universidad Continental, en el auditorio mayor de la Cámara de comercio de Huancayo a las 6:oo pm.

Pablo Secada Elguera es Economista de la Universidad del Pacífico, Máster en Políticas Públicas (MPP) de la Universidad de Chicago, Jefe del Instituto Peruano de Economía (IPE), socio fundador de Emperu, empresa de asesoría financiera; y docente de la Universidad del Pacífico, Universidad San Martín de Porres y Centrum Católica.

Trabajó en el Ministerio de Economía y Finanzas, Stratos Renewables Corporation (Megaproyecto de Etanol), el Congreso de la República Peruana, el Ministerio de Hacienda de Chile, Santander Investment Perú y Macroconsult.