UCCI contribuye con el desarrollo personal y profesional

conferencia_centro_extension

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: viernes 28 de enero
  • Horas 20:00 horas
  • Auditorio de la sede central calle Real 125 – Huancayo.
[/fancy-ul]
«Todo lo que necesitas para tu desarrollo personal y profesional se encuentra dentro de ti: Mírate», tema a desarrollar en Conferencia Magistral gratuita, organizado por el Centro de Extensión Profesional de la Universidad Continental

El evento está dirigido a profesionales, universitarios, gerentes y a todos los interesados en adquirir herramientas para su desarrollo personal y profesional. El facilitador, Zoila Cósser Arostegui, egresada de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental, tiene un Coach Ontológico Certificado en la Escuela Internacional de Coaching Newfield Network, ha desempeñado el cargo de Gerente General en la Agencia de Publicidad Publimass y actualmente es directora de la revista Ideal y administradora de la agencia de publicidad Matices, sin duda, con una experiencia amplia para el desarrollo de la conferencia.

El ingreso es libre, previa confirmación; el desarrollo de este tema ayudará al empresario y/o profesional a conseguir sus objetivos empresariales y a mejorar sus metas profesionales: mejores resultados, más tiempo, mejor equipo, más motivación y sobretodo una mejor estrategia. Mayor información en calle Real Nº 125 – Huancayo.