Niño huérfano recibirá tratamiento psicológico en Universidad Continental

El pequeño Jostin L.A. de cinco años, hijo de chef Abraham Lopez, quien fue asesinado por un policía el último 1 de febrero, inició un acompañamiento psicológico para el manejo de duelo, en el Centro de Investigación de Servicios Psicológicos (CISP) de la Universidad Continental.

Este proceso requiere por lo menos un tratamiento de seis meses, junto a la madre, puesto que el menor muestra un cuadro de tristeza y angustia, estado emocional inhibido, desconfianza y mucho temor. Con el tratamiento, el niño podrá superar el shock pos traumático que sufrió.

De acuerdo a información del responsable del CISP, Félix Rodríguez, Jostin manifiesta extrañar muchísimo a su padre y espera que vuelva pronto, además dice que lo entristece que su mamá llore mucho.

DATO: El Centro de Investigación de Servicios Psicológicos está abierto a recibir diferentes casos y ayudar en el tratamiento que se requiera.