Prepárate para los exámenes finales del Ciclo 2014 – 0

examanes_finales_febrero

[dt_vc_list]
  • Fecha: desde el día 25 de febrero, hasta el viernes 28.
  • Hora: —
  • Lugar: Universidad Continental
[/fancy-ul]

Estudia para los exámenes finales del ciclo verano 2014 -0, que inician el próximo martes 25 de febrero. Recuerda que es importante que verifiques el cronograma, la fecha, el horario y el aula donde te corresponde dar los exámenes únicos y de especialidad.

Asimismo, te informamos que los exámenes finales se realizarán desde el día 25 de febrero, hasta el viernes 28.

Recomendaciones:

• Planifica tus labores académicas y no académicas con anticipación, para evitar inconvenientes.
  • Las asignaturas con examen único, están programadas fuera de tu horario de clases; por lo que las solicitudes para la reprogramación de estos exámenes solo por motivos laborales se atenderán en la Oficina de Evaluación, hasta 3 días hábiles antes del inicio de la semana de exámenes.
  • Si tienes cruce de horario entre una asignatura con examen único con otra con examen de especialidad; la reprogramación la tienes que realizar en tu intranet, haciendo click en el botón reprogramar, luego debes verificar tu rol de exámenes e imprimir tu nuevo horario. Todo esto debe realizarse 24 horas antes de la hora y fecha programada inicialmente.
  • Las justificaciones por problemas de salud se aceptarán solo con documentación oficial emitida por el MINSA o EsSalud, y refrendada por el centro de salud de la Universidad.

Importante.
Aquellos estudiantes que acumulen el 30% de inasistencias estarán impedidos de dar el examen final.

Para el día del exámen

• No olvides llevar tu DNI, carné universitario, o carné de postulante.
  • Sé puntual. Recuerda que debes presentarte al aula 15 minutos antes del inicio de examen.
  • Verifica tu código, tipo de examen, y el marcado de tus respuestas.
  • Ningún estudiante debe salir del aula antes de los 30 minutos de iniciado el examen.