Skip to main content
search

Especialista colombiano dictará maestría en Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad Continental

Jaime_Camacho

Jaime Camacho Flórez es doctor en Derecho por la Universidad Externado de Colombia y especialista en ciencias penales y criminologías de la misma universidad.

Además, cuenta con una maestría en derecho por la Universidad Alfonso X de España y es candidato a doctorado. El abogado consultor y litigante con más de 20 años de experiencia, se unirá a la plana docente de la Universidad Continental para dictar clases en la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal.

Entre los cargos asumidos el Jaime Camacho se tienen: director general de prisiones, director nacional de instrucción criminal, procurador delegado, fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, conjuez de la Corte Suprema de Justicia. Además, es defensor de los Superintendentes Bancario y Financiero de Colombia.

ESCUELA DE POSTGRADO. Además de dictar la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, la Escuela de Postgrado Continental dicta Maestrías en Gestión del Riesgo y Desastres, Gerencia Pública, Tributación, Alta dirección pública y MBA Internacional – Maestría en Administración de Negocios. A la fecha son más de seis mil profesionales que han elegido esta casa de estudios para obtener la especialización que necesitaban y que les permitió conocer los marcos conceptuales, aplicar las metodologías e instrumentos de gestión.

DATO. Para iniciar con sus actividades, Camacho Flórez, compartirá una charla magistral hoy, jueves 20, a las 4:00p.m., denominada: “Experiencias y percepciones sobre el tránsito al sistema acusatorio oral». El lugar es en el Ministerio Público – Distrito Judicial de Junín (Jr. Isabel Flores de Oliva, cuadra 3 – Urb. Salas de El Tambo).

Close Menu