Skip to main content
search
  • El evento “Empoderando mujeres construyendo futuro” se realiza a través del programa de Responsabilidad Social Universitaria

La Universidad Continental, a través de la Escuela Académica Profesional (EAP) de Administración, realizará el taller de Formación Empresarial y Finanzas dirigido a mujeres que integran el Centro de Emergencia Mujer (CEM) del distrito de Santiago, provincia de Cusco, con el objetivo de fortalecer sus habilidades y competencias empresariales.

El evento denominado “Empoderando mujeres, Construyendo futuro”, en su segunda etapa se realizará el día viernes 24 de noviembre, en el Casa de la Mujer (Av. Antonio Lorena S/N), de 03:00 p.m a 06:00 p.m, desarrollando temas relevantes al ámbito empresarial. El taller se realiza en cumplimiento al Programa de Responsabilidad Social Universitaria. 

Como parte de la agenda se expondrán temas como: Educación financiera, gestión de ingresos y egresos; Orientaciones tributarias y Uso de las redes sociales para incrementar las ventas, contenidos que ayudan al desarrollo de sus negocios.

Cabe resaltar que, el sábado 18 de noviembre la Universidad Continental desarrolló la primera etapa del taller de formación y se contó con la participación de adolescentes y jóvenes emprendedoras del club Formándose para la Vida Santiago, quienes fueron capacitadas por el Mag. Vladimir Delgado Camacho, especialista en Finanzas, CPC Diego Irvin Vivanco Barreto, Gestor del Centro Integrado Formaliza Perú Cusco-Gerencia Regional del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y Estudiantes de Contabilidad y Administración del Programa Núcleo de Apoyo Fiscal (NAF).

Close Menu