Modalidad a Distancia: Egresada de la Universidad Continental viaja desde Colombia para celebrar su graduación

[vc_single_image image=»65724″ img_size=»full» alignment=»center»]

María Foronda Londoño, egresada de la carrera de Derecho, quien estudió a través de la Modalidad a Distancia, llegó de Colombia, su tierra natal, para participar en la XXVII ceremonia de graduación de la Universidad Continental.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por tantas atenciones, por el respeto, buen trato, la acogida y el calor humano que me brindaron”, enfatizó la egresada. Afirmó también sentirse orgullosa de haber estudiado en la Universidad Continental, pues –asegura- encontró una excelente organización, estructura organizada e impecable.

[vc_single_image image=»65723″ img_size=»full» alignment=»center»]

“Mi experiencia en la Modalidad a Distancia fue maravillosa, exigente pero muy productiva. Mil gracias”, añadió en un mensaje enviado a las autoridades académicas de la Universidad.

María Forondo es un gran ejemplo y caso de éxito de la formación bajo la Modalidad a Distancia de la Universidad Continental, que se caracteriza por ofrecer una metodología de estudios basada en un innovador ecosistema de enseñanza-aprendizaje digital, que se adecúa al estilo de vida de cada alumno.

[ultimate_spacer height=»10″]