[vc_single_image image=»65708″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• 27, 28 y 29 de setiembre
  • Auditorio, Campus Huancayo
  • Av. San carlos 1980

Mayor información:

(064) 481430 Anexo: 7251
Cel.: 985859456
congresoderecho@continental.edu.pe

Por tercer año consecutivo, la Universidad Continental realizará el Congreso Internacional de Derecho. En esta edición, que se desarrollará del 27 al 29 de setiembre, el evento integrará el III Congreso Internacional de Derecho Procesal y Arbitraje, y el III Congreso Nacional de Contrataciones Estatales y de Arbitrajes. Para ello, contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales.

Serán ocho mesas de trabajo en los que se tocarán temas como: El derecho fundamental a la motivación de resoluciones judiciales; Análisis de la tutela cautelar; Reflexiones sobre la motivación de laudos arbitrales; La tutela de los derechos fundamentales en los procesos colectivos; La presunción de inocencia y el derecho probatorio; entre otros.

Entre los expositores estarán: Diana Ramírez Carvajal, magíster en Derecho Procesal de la Universidad de Medellín – Colombia; Luis Cucarella Galiana, profesor titular de Derecho Procesal en la Universitat de València – España; y Carlos Montoya Ortega, doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia – Colombia.

[ultimate_spacer height=»10″]