La Universidad Continental realizó su XXVII ceremonia de graduación

[vc_single_image image=»65719″ img_size=»full» alignment=»center»]

En línea con su misión de formar líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en el Perú y en el mundo, la Universidad Continental realizó su XXVII ceremonia de graduación, donde más de 200 alumnos de 21 carreras culminaron con éxito sus estudios profesionales.

[vc_single_image image=»65721″ img_size=»full» alignment=»center»]

La ceremonia se celebró en tres fechas: 12, 13 y 20 de setiembre, y contó con la participación de familiares, invitados y autoridades académicas, quienes reconocieron el esfuerzo, compromiso y dedicación de los graduados.

“Qué rápido pasa el tiempo. Hoy al estar aquí se nos viene infinidad de recuerdos de nuestras experiencias, sacrificios, trabajos y dedicación. La Universidad Continental es un lugar donde vivimos alegrías y satisfacciones, donde dejamos gran parte de nuestras vidas”, expresó Fabiola Quinteros, graduada de la carrera de Administración.

[vc_single_image image=»65720″ img_size=»full» alignment=»center»]

Por su parte, Ademir Zevallos, egresado de la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, destacó el cierre de un importante periodo de vida. “Compañeros, tenemos mucho por delante. Hoy iniciamos una etapa nueva en nuestras vidas y necesitamos estar comprometidos con nuestra sociedad, dar lo mejor de nosotros como profesionales y sobretodo como personas íntegras”, agregó.

[vc_single_image image=»65718″ img_size=»full» alignment=»center»]

De esta manera, la Universidad Continental reafirma su compromiso de brindar un ecosistema educativo estimulante, experiencial y colaborativo, dando la bienvenida a la vida profesional a sus graduados, los futuros líderes con mentalidad emprendedora que el país necesita.

[ultimate_spacer height=»10″]