Ministro de Justicia en Reconocimiento Honorífico

La Escuela Académico Profesional de Derecho de la Universidad Continental, este viernes en ceremonia especial otorgó el reconocimiento honorífico al Ministro de Justicia, Dr. Víctor García Toma.

ministro_justicia2

“ Es justo el reconocimiento a  la trayectoria profesional y académica del Ministro de Justicia”, señaló El Dr. Esaú Caro Meza, rector de UCCI, quien entregó el diploma de Honoris Causa a nombre de la comunidad Universitaria al Dr. Víctor García Toma.

ministro_justicia3

El Dr. García, autor de 17 libros, trató  en conferencia magistral el tema “El Poder Constituyente”, donde   destacó el sistema nacional jurídico y su ordenamiento en el país, el mismo que es regido por el principio de estado. En el Perú  surge del seno del pueblo. Además señalo que desde hace 10 años  esta en debate regresar a la Constitución de 1979. Señaló también que en el país  la reforma pretende que la constitución se adecue a la realidad .

El evento contó con la participación de las autoridades universitarias  y Regionales, Policía Nacional, entre otros.