Skip to main content
search

Microempresaria Continental gana premio del Citibank

Un proyecto incubado en el Centro de Emprendimiento de la Universidad obtuvo el premio absoluto de microempresa de la reconocida entidad bancaria a nivel mundial Citibank. Hablamos de Beatriz González Tello, egresada de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática quien se atribuyó la edición 2012 de este reconocimiento.

 

beatriz_tello

«Todo inició cuando aún estaba en la universidad, en uno de los cursos de la profesora Tula Mendoza sobre proyectos de inversión. Yo hacía tarjetas pequeñas con papel reciclado y la idea finalmente gustó mucho», cuenta Beatriz. Ella recibió 5 mil dólares del Citibank. Su negocio es la elaboración de útiles de escritorio y regalos con productos reciclados: «Aprovechamos el papel en desuso, tenemos convenios con varias empresas y organizaciones donde ubicamos contenedores para acopiar las hojas. Nuestros productos principales son agendas y suvenires con motivos andinos, utilizamos flores secas procesadas».

La empresa de Beatriz ha tenido un constante crecimiento. Hoy cuenta con una cartera de clientes en la ciudad de Lima y día a día se van sumando más interesados en el negocio, según cuenta la emprendedora. «Este proyecto se originó en Continental, ha sido un largo camino y no se detiene. Las ideas y sueños pueden ser posibles con un poco de ayuda y asesoramiento que tuve en la Universidad Continental», comparte.
Close Menu