¿Cuán difícil es cobrar deudas?

Las empresas, para cumplir sus obligaciones a corto plazo, requieren de liquidez y el principal generador de liquidez son las cuentas por cobrar, es por eso que la administración y procesos de cobranzas dentro de las organizaciones, empresas o negocios son de gran importancia para el correcto manejo de las finanzas dentro de ellas.

que_dificil_cobrar

Es por ello que el Centro de Educación Continua de la Universidad iniciará este 2 de febrero el curso taller en Gestión de Cobranzas y Morosidad, dirigido a profesionales de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, carreras afines y profesionales interesados en ampliar o mejorar su conocimiento en este campo colaboradores de empresas comerciales, industriales, educativas, ejecutivos del sector financiero y bancario, empresarios de los diferentes sectores, que deseen implementar mejores mecanismos de cobranzas en sus empresas.

El curso tiene una duración de 5 semanas y las clases se realizarán los días sábados desde las 4 a 7 PM. Fernando Sorloza Arévalo es el docente encargado, quien es licenciado en Administración de Empresas, cuenta con especialización en Créditos y Cobranzas, Gestión de Riesgos Financieros. Además tiene amplia experiencia en docencia, ha laborado en importantes empresas como el Banco Ripley, Financiera Universal S.A., Unión de Concreteras S.A., Banco Financiero del Perú, Banco de Comercio, Banco del Trabajo, entre otros. Para mayores informes e inscripciones, apersonarse a Calle Real 125.