Alumnos de Derecho ocupan primeros puestos en curso nacional de Indecopi

Los mejores del país. Rafael Jaybar Cóndor y Kenia De la Cruz Pimentel, alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental, ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente, en el examen de admisión para el XV Curso de Extensión Universitaria sobre Políticas de Competencia y Propiedad Intelectual de Indecopi.

Ambos estudiantes vencieron a sus demás contendores provenientes de universidades de todo el país. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) convoca anualmente a esta prueba dirigida a estudiantes o egresados de las carreras de economía y derecho. Ellos serán partícipes de esta capacitación especial a la que solo asisten los mejores estudiantes en la capital del Perú.

estudiantes_ganadores_indecopi

A través de la Escuela, Indecopi brinda capacitación a profesionales de diversas disciplinas, organizando cursos, seminarios, diplomados, pasantías entre otras actividades académicas, a  fin de promover la excelencia en el conocimiento relativo a los temas de defensa de la competencia y protección de la propiedad intelectual.

“Siento una gran emoción por este logro conseguido. A la vez tengo grandes expectativas para mi vida profesional. El haber competido con estudiantes de todo el país nos enorgullece bastante, como estudiantes de la Continental”, comparte Rafael Jaybar, quien ocupó el primer lugar.

Por otro lado, Kenia De la Cruz, segundo puesto, cuenta la experiencia vivida en esta selección: “Hace un año y medio trabajamos en Indecopi, también hubo una convocatoria pública para práctica y la ganamos. La preparación en la Universidad Continetal ha sido muy importante. No importaba si las clases eran los sábados y domingos, todo valió la pena. Los docentes son muy buenos”.

Finalmente Jaybar menciona: “Hay un gran compromiso por hacer las cosas en Continental. Desde el personal de servicio y administrativo hasta los docentes, esto motivo bastante a seguir creciendo”.