Skip to main content
search

Conferencia: “Análisis costo beneficio y valoración contingente en el marco del SNIP”

conferencia_cec_cab

[dt_vc_list]
  • Fecha: 8 de febrero
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Auditorio UC
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Dirigido a:

  • Emprendedores y visionarios que deseen incursionar en actividades y proyectos empresariales en los diferentes sectores económicos de la región.
  • Directivos, ejecutivos y profesionales que tienen la responsabilidad llevar adelante la evaluación, implementación o administración de proyectos de inversión.
  • Profesionales que vienen laborando en entidades públicas o privadas, con metas de superación en su centro de trabajo o deseen realización profesional.

Ingreso y Certificación:

  • Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes limitadas)
  • Constancia a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 25.00 (opcional)

Expositora: Julissa Sotil Chávez

Ingeniero Comercial de la Universidad Las Condes; Chile, con estudios de Maestría en Administración de Negocios de ESAN; Especialista en Evaluación de Proyectos Públicos y Privados de la Universidad de Chile; Experiencia en Gerencia de Entidades del Estado en el ámbito de desarrollo productivo, descentralización-territorial, industrial y social. Experta en elaboración de proyectos de cooperación técnica internacional. Amplia experiencia en docencia universitaria en temas relacionados a proyectos de inversión pública, gestión social de proyectos turísticos, (34 universidades nacionales y 6 universidades extranjeras); consultor de proyectos nacionales e internacionales en organismos como el Banco Mundial, BID, GTZ, Banco Central de Reserva del Perú, Presidencia del Consejo de Ministros, Primera Vicepresidencia de la República, Ministerio de la Producción, entre otras. Capacidad de evaluar decisiones de inversión en diversas áreas de desarrollo privado y público. Conferencista nacional e internacional, consultor independiente. Asesor del Comité de Responsabilidad Social de la Cámara de Comercio de Lima. Promotor y Director Ejecutivo Asociación Emprende-Perú.

Programa:

19:45 – 20:10 Registro de participantes.

20:15 – 21:15 Inicio de la Conferencia » Análisis costo beneficio y valoración contingente enel marco del SNIP»

21:15 – 21:30 Presentación del Diplomado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión

Close Menu