[dt_vc_list]
  • Feria de proyección profesional se desarrollará en los campus de Arequipa, Lima, Huancayo y Cusco de la Universidad Continental, en las modalidades presencial y virtual.
  • Prima AFP, Hub de Innovación Minera, Manpower Group, Promart Homecenter y Laboro son algunas de las empresas presentes en su primera ruta en el campus Arequipa.
[/fancy-ul]

Como parte de las actividades de vinculación laboral que emprende la Universidad Continental, se tiene prevista una feria de proyección profesional por campus. La misma que tendrá la participación en total de más de 80 empresas top a nivel nacional.

Este potente espacio denominado Continental Work & Talent, realizará su primera activación este jueves 08 de junio a partir de las 10:00 a.m. en su campus Arequipa. Para luego continuar en  Lima (15 jun),  Huancayo (27 jun) y finalmente en Cusco (28 jun).

Asimismo, tiene como objetivo generar oportunidades de acercamiento entre representantes ejecutivos con estudiantes y egresados UC. De igual forma, busca incrementar el número de ofertas laborales y superar las gestiones que en el año 2022 llegaron a 6686.

El Continental Work & Talent permitirá resolver dudas, conocer trayectorias profesionales, y participar de charlas que orientarán y recomendarán como desenvolverse con éxito en este espacio.

“La Universidad Continental viene sumando esfuerzos para consolidar la vinculación laboral de la comunidad UC con grandes y potenciales empleadores. Buscamos experiencias significativas y tangibles que amplíen sus perspectivas y su conocimiento de cómo funciona el mundo laboral”, sostuvo Fabian Espinel Motin, director de Empleabilidad de la Universidad Continental.

En esta oportunidad, la feria profesional tendrá un formato de visita virtual por los stands de las organizaciones a través de una transmisión en vivo por las principales redes sociales de la Universidad Continental como Facebook e Instagram.

Es importante mencionar que el Continental Work & Talent ha alineado la participación de los empleadores en consideración a las realidades y actividades empresariales de cada región. Haciendo más atractiva las propuestas de trabajo y generando mayor interés en los estudiantes y egresados UC.

Para mayor información ingresar a https://empleabilidad.ucontinental.edu.pe/