Más de 400 estudiantes ingresaron a Continental

Juan Carlos Curo Fernández es el feliz ingresante a la carrera de Medicina Humana de la Universidad Continental. El estudiante de quinto de secundaria ocupó el primer puesto en el cómputo general del proceso de selección previa realizado el último domingo.

ingreso_diciembre2012

En total fueron 369 los ingresantes a las diferentes carreras, entre ellas administración, arquitectura, ciencias y tecnologías de la comunicación, contabilidad, derecho, economía, ingeniería ambiental, ingeniería civil, ingeniería de minas, ingeniería de sistemas e informática, ingeniería eléctrica, ingeniería en agronegocios, ingeniería industrial, mecánica, mecatrónica, odontología y psicología.

Cabe destacar que 37 estudiantes ingresaron bajo la modalidad del Centro Pre Universitario de Continental y 26 por Pre Medicina. Los futuros universitarios iniciarán sus clases el 11 de marzo del próximo año.