Con el objetivo de fortalecer la conciencia fiscal y difundir conocimientos básicos en materia tributaria y aduanera, la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental en alianza con SUNAT realizó el Encuentro Universitario Tributario y Aduanero.

Participaron en este evento más de 360 estudiantes UC de las carreras de Administración de Empresas, Administración y Marketing, y Administración de Negocios Internacionales y Contabilidad.

Durante el Encuentro se desarrollaron conferencias magistrales con los temas “Nuestro aporte para un futuro mejor”, “Aduana Digital al Servicio del Comercio Exterior” y “Comprobantes de Pago y SIRE (Sistema Integrado de Registro Electrónico)”, así como paneles de discusión, conversatorios con egresados NAF (Núcleo de apoyo fiscal), y espacios para networking.

Para Sofia Cubas, coordinadora de la Facultad Ciencias de Empresa del campus Lima de la Universidad Continental, “el objetivo de este encuentro fue generar espacios de aprendizaje e interacción donde los estudiantes puedan adquirir conocimientos actualizados sobre temas relacionados con la tributación y la aduana, así como desarrollar habilidades prácticas y competencias necesarias para su futuro desempeño profesional”.

Cabe destacar que el Encuentro Universitario Tributario y Aduanero fue una experiencia única diseñada para ofrecer una inmersión completa en los temas más relevantes y actuales del campo de la tributación y las aduanas.