Más de 200 internos de las universidades Continental, Cayetano Heredia, Mayor de San Marcos César Vallejo, San Juan Bautista, San Martin de Porres y Hermilio Valdizán se reunieron en torno al evento “Diris Lima Norte: Programa lucha contra el dengue”.

El acto, que se realizó en el campus Los Olivos de la Universidad Continental, estuvo presidido por el director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) de Lima Norte, Dr. Jorge Ramírez, y por el director académico del campus Los Olivos, Narciso Arméstar.

En el evento, los internos participaron de una serie de presentaciones de expertos en el tema de lucha contra el dengue, lo que sirvió para sensibilizarse en el tema y buscar aportar de distintas maneras a esta lucha en Lima Norte.

Este evento se enmarca en la iniciativa de Conformación del Escuadrón de Lucha contra el Dengue promovida por la DIRIS, que convoca a los internos de las facultades de Ciencias de la Salud de las universidades públicas y privadas.

Este tipo de vinculaciones con el entorno y los protagonistas de iniciativas en favor de la comunidad son objetivos importantes para la Universidad Continental, por lo que seguiremos apoyando iniciativas similares.