A las dos preseas de oro logradas este fin de semana por Kimberly García y Cristhian Pacheco, otros dos estudiantes de la Universidad Continental vuelven a dar alegrías a la comunidad UC y a todo el país.

Se trata de nuestros paratletas Yeni Vargas, estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales del campus Arequipa; y de Efraín Sotacuro, de la carrera Administración, campus Huancayo, que subieron a lo más alto del podio en competencias realizadas en México.

Yeni Vargas alcanzó la medalla de oro en la competencia de los 400 metros en el World Para Athletics Grand Prix, que se viene realizando en Xalapa, capital del estado mexicano de Veracruz.

En el mismo certamen, Efraín Sotacuro también logró la presea de oro al superar a sus pares de República Dominicana y México.

La Universidad Continental saluda a sus estudiantes Yeni Vargas y Efraín Sotacuro por esta nueva alegría para toda nuestra comunidad universitaria y para todo el país. Mil gracias por todo. Igualmente, reitera su reconocimiento al responsable y tutores del programa becas Impacto Positivo Continental por el apoyo que se le viene dando a todos los beneficiarios de este programa. Sigamos adelante.