Skip to main content
search
[dt_vc_list]
  • Lea Sulmont, miembro del Consejo Nacional de Educación, dirigió el taller “La Cuarta Revolución Industrial en la educación. Transformación digital en la escuela” en ambas ciudades.
  • El encuentro tuvo como objetivo dar a conocer la implicancia de esta transformación para crear un ecosistema de aprendizaje y fortalecer las competencias digitales de la comunidad educativa.
[/fancy-ul]

La Universidad Continental realizó el taller “La Cuarta Revolución Industrial en la educación. Transformación digital en la escuela”, a cargo de Lea Sulmont, miembro del Consejo Nacional de Educación. Este evento estuvo dirigido a más de 300 docentes de colegios privados y públicos de la macro región centro y de Arequipa, con el objetivo de potenciar y generar competencias digitales que logren ser aplicados en el aula.

“Hablar de la transformación digital en las escuelas significa sensibilizar a los docentes sobre los retos en las diferentes áreas, diseñando propuestas educativas para formar ciudadanos del siglo XXI. Debemos aplicar nuevos procesos, productos y servicios, y aprovechar las tecnologías digitales para generar mejores aprendizajes”, explicó la especialista.

Asimismo, la conferencia ofreció diversas estrategias con el fin de ser implementadas en los planes de trabajo institucionales, comprendidas en el currículo, directivas y diseños de clase.

Con este evento la Universidad Continental, reafirma su compromiso de seguir impactando de manera positiva en el Perú y el mundo.

[ultimate_carousel title_text_typography=»» slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ dots=»off»]

[/ultimate_carousel]
Close Menu