• El festival de carreras fue un espacio donde los jóvenes pudieron descubrir su vocación a través de talleres experienciales, visitas guiadas, evaluaciones y más.
  • Esta edición del festival exhibió 29 carreras profesionales en modalidad presenciales y 19 carreras profesionales en la modalidad semipresencial, convenios, CUF, admisión, entre otros.

Más de mil 500 jóvenes asistieron al Festival de Carreras “Descubre tu vocación y elige cómo estudiar”, organizado por la Universidad Continental, evento en el que se exhibió las 29 carreras profesionales en modalidad presenciales y 19 carreras profesionales en la modalidad semipresencial, convenios, CUF, admisión, entre otros.

Este evento se realizó con la finalidad de que  los jóvenes puedan reafirmar su propósito y encontrar su futura carrera profesional a través de talleres experienciales, evaluaciones vocacionales, visitas guiadas a laboratorios y más.

Esta edición del festival de carreras se realizó el sábado 18 de noviembre desde las 09:00 de la mañana en la sede de San Carlos, Huancayo, lugar donde llegaron adolescentes de diferentes instituciones educativas públicas y privadas, jóvenes que por alguna razón en algún momento dejaron sus estudios y ahora tienen la oportunidad de iniciar esta nueva etapa de su vida profesional y padres de familia, quienes conocieron los beneficios y ventajas que ofrece la Universidad Continental.

Asimismo, los jóvenes pudieron participar en las evaluaciones vocacionales, accedieron a información sobre empleabilidad de nuestros egresados, conocieron sobre los convenios internacionales con los que cuenta la UC y saber más sobre la Continental University of Florida (CUF), mientras que los  padres de familia recibieron charlas.

Esta versión del festival de carreras como las ediciones anteriores se realizó de forma gratuita y libre al público en general. Al término del festival se realizó un fin de fiesta donde los jóvenes pudieron participar de  presentaciones de entretenimiento y  sorteo de premios sorpresas.